Seguidores

domingo, 25 de diciembre de 2011

Primer capítulo.

-Miram, el teléfono. Es para ti.

-Quién es? respondo extrañada.

-Es Noelia, corre contéstale, no la hagas esperar.

-¿Sí? Ah, hola, Noelia...No, no he quedado con nadie...con quién iba a quedar si el único cabrón con quien podría haber quedado me ha dejado sin saber por qué? Sí, tía, estoy hasta las narices de todo...otro más para la colección. Jajajaja no me hagas reír, que tienes la solución? Dime dónde y cuando... venga ya, no flipas tú ni nada, como los de las series dice, qué me vas a presentar a Mario Casas o qué? Madre mía tía...Bueno venga, por conocerlo no pasará nada, total...Hasta luego nena, nos vemos en tu casa, me voy a arreglar.

Toco al timbre. Me abre su madre. Esta chica no sé cómo se las apaña pero siempre tarda más que yo. Ainsss...

-Miriam! Venga, tira, que llegamos tarde...

-Ah y encima con prisas me viene la señoritinga!! Será posible...Si eres peor que yo jajaja. -Anda, anda...Bueno te cuento, he quedado con Juampe, le he dicho...en fin, ya sabes...y te va a presentar a un amigo suyo que viene del pueblo...tía, cuando lo veas te vas a cagar!! Es el típico tío de las series, sí, sí, como lo oyes, es un pivón...!

-Venga ya qué dices...anda que también...que compromiso tía jajajaja.

-Compromiso cuál idiota? Encima de que no tienes ni que enseñar cacho te quejas...jajajajaja qué niña.

-Bueno todo sea por no hacer el feo. Dónde has quedado con tu niño?-digo con sorna.

-Aquí cerca, ya falta poco.

Una hora después. cambio de planes.

-Pero tía dónde está? ¿qué hacemos aquí con éstas? No decías que venía del pueblo? Pues cuando venga de lo que menos va a tener gana es de mirarme...

-Que sí, que ya viene. Tía es como...

-Yaaaa Noelia, es como los tíos de las series, me equivoco?

-Jajajaja para nada reina...ya verás, ya verás.

-Es que viene de jugar un partido de pádel-le suena el móvil a Juampe- Qué pasa tío...Sí o qué? Sí, ya está aquí, esperándote-me guiña un ojo- Bueno nene, pues vamos para allá.

-Qué nervios tía! Ya lo vas a conocer eh? jejeje.

- Aquí es, ya hemos llegado.

Veo a un tío bajarse de un coche, ir al maletero y dejar algo, después se da la vuelta y viene hacia nosotros. Mierda, con la luz de las farolas estas pobres no le veo ni la cresta...Bueno, al parecer no tiene mala pinta...

No hay comentarios: