Seguidores

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Segundo capítulo

Por fin puedo verle la cara. Dios...qué feo es el pobre, y qué poca culpa tiene. Como los tíos de las series...? Pues quédatelo tú, guapa...
En fin, menudo marrón...

-Hola guapa!- me dice mientras me da dos besos- Soy Rafa, encantado.
-Igualmente...-Noelia me lanza una mirada interesada en ver si me mola o no.
-Bueno chicos dónde vamos? Nos damos un voltio en mi coche?
-Bueno va venga montaos! A ver dónde nos llevas, que con este hay que tener un cuidado...El carnet le tocó en la tómbola.
-Tranquilo que esta noche no te meas en la cama jajajajajaja.

Un rato después parece que todo el mundo quiere quitarse de enmedio, Noelia no para de lanzarme miraditas picantonas en plan...venga lánzate a su cuello! Yo muerta de verguenza y a la vez asqueada por el cenizo que tengo, no abro la boca ni para decir au! y eso que Juampe había acertado con lo de que le habían dado el carnet en la tómbola. Al rato de estar quemándole las ruedas al coche, a Noelia le da por decir que está cansada y quiere irse a su casa, curiosamente cuando íbamos de camino a ella, y Juampe directamente se bajó antes. Mierda...me va a tocar aguantarlo.

-Miriam qué te pasa? Estás muy seria...-Noelia me mira y sabe perfectamente lo que me pasa, yo me muero y quiero que la tierra me trague cuanto antes-No, nada...esto...qué me va a pasar?
-Es que Miriam es así al principio, ya la conocerás mejor -venga, sigue metiendo la pata, pienso-.Bueno, yo me bajo aquí. Adiós Miriam, ya hablamos para quedar.

Perfecto, vamos, la leche. Yo y él a solas en el coche. Qué se supone que tengo que hacer ahora, estando a más de medio camino de mi casa y con un tío que no me gusta de él ni el blanco de los ojos...

-Bueno, todavía no me has dicho cuántos años tienes guapa.
-Mmm...18, sí, 18 jejeje recién cumplidos y tú?
-Pues más o menos...19. Te noto tensa...me equivoco?
-Tensa? Yo? Para nada...- me revuelvo en el asiento pensando qué hacer para quitarme de enmedio. Por cierto, qué hora es?
-Casi las doce...Por?
-Ah...por nada...porque ya mismo me tengo que ir, es la cosa de no tener llave y tener a tu madre despierta para que te abra...Una auténtica mierda.
-No pasa nada, si te tienes que ir te acerco ya, quieres?
-Ok.
-Pues rumbo a casa de la tía buena. Me guiña el ojo, que pena que no pueda decir lo mismo...

Me bajo del coche, le doy dos besos y suspiro aliviada, lo raro es que no ha dicho nada de cuándo vernos la próxima vez...Se habrá dado cuenta de algo? Bueno, da igual, mejor...así me ahorro un paso.

No hay comentarios: